Inicio >> Música >> Discos

Ahora

Información y letras del disco Ahora de Fabiana Cantilo

Ahora de Fabiana Cantilo

El disco Ahora forma parte de la discografía de Fabiana Cantilo. Aquí te lo comentamos.
13165 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Fabiana Cantilo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ahora se edita en el año 2011.

Fabiana Cantilo realizo un doble homenaje al rock nacional con sus discos "Inconsciente colectivo" y "En la vereda del sol". Entre medio de ambos lanzamientos, había grabado "Hija del rigor" (2007), su último disco con canciones propias, y en este 2011 retorna la Cantilo compositora.

"Ahora" se titula su undécimo disco. "El nombre del disco fue sugerencia de mi madre y tiene que ver, sin duda, con mi necesidad de vivir el presente”, cuenta Fabi.

La placa contiene 15 temas, todos de su autoría, con artistas invitados como Gabriel Carámbula, Hilda Lizarazu, Ulises Butron, Laura Casarino y Leonora Arbiser. Además, Cantilo se anima a publicar uno de sus cuadros como arte de tapa: "En él hay una historia gráfica de liberación y de transformación que tiene que ver con mi 'ahora'".

De la mano de Marcelo Capasso y Cay Gutiérrez como productores, el álbum fue grabado y mezclado en los estudios Orión y Unísono entre junio y agosto de 2011.

Tracklist de Ahora:

1. Meteoritos

2. Mariscal

3. Todo Se Transforma

4. Una Vez Más

5. Micrón De Segundo

6. Silbido Del Viento

7. Portal

8. Sonrisa Eterna

9. Pobre Paraíso

10. Ángulo Recto

11. Madrugada

12. No Quiero Ser Tu Amiga

13. Rayo De Luz

14. Querido Papá

15. Sólo Quiero Dormir

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ahora de Fabiana Cantilo.

El disco Ahora es de Fabiana Cantilo. Si querés conocer más de Fabiana Cantilo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fabiana Cantilo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ahora o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ahora
Comentario de Clarita (06/01/2013 22:14)
Bueno Fabi, compre el CD de Ahora y me encantó!! Tiene letras hermosas que me llegan al alma y muchas de ellas me identifican. Me encanta Madrugada, los gritos tuyos quedan muy bien y hace a la canción..."Ver comentario completo