Inicio >> Música >> Discos

Warrior

Información y letras del disco Warrior de Kesha

Warrior de Kesha

El disco Warrior forma parte de la discografía de Kesha. Aquí te lo comentamos.
3942 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Kesha edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Warrior se edita en el año 2012.

Con sólo un disco en su haber (y una continuación con pocas canciones) Ke$ha ya juega en las grandes ligas del pop actual, y recibe comparaciones de artistas como Lady Gaga y Britney Spears. Quizás sea pronto, quizás no, pero mucho dependerá cómo le vaya con este segundo álbum.

Con el objetivo de experimentar pero sin abandonar el mainstream, Ke$ha lanza "Warrior", con 12 canciones en su edición normal y 4 extra en la deluxe. El resultado es un disco para divertirse, con aires de los 70 y mucho del pop de estas épocas, con varios potenciales hits.

El primer adelanto fue el tema "Only wanna dance with you", que sonó un año antes, mientras que el primer single oficial es la canción "Die Young".

La artista trabajó con Dr. Luke, e incluye canciones escritas por ella y colaboraciones de productores como Will.i.am, Max Martin, Ammo y Benny Blanco. Por su parte, Iggy Pop participa en el tema "Dirty Love", y The Black Keys en "Wonderland".

Tracklist de Warrior:

1. Warrior

2. Die Young

3. C’Mon

4. Thinking Of You

5. Crazy Kids

6. Wherever You Are

7. Dirty Love

8. Wonderland

9. Only Wanna Dance With You

10. Supernatural

11. All That Matters (The Beautiful Life)

12. Love Into The Light

- Edición deluxe:

13. Last Goodbye

14. Gold Trans Am

15. Out Alive

16. Past Lives

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Warrior de Kesha.

El disco Warrior es de Kesha. Si querés conocer más de Kesha podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kesha, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Warrior o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Warrior
No hay comentarios.