Con alma de puebloEn sus últimos discos, Luciano había dejado un poco de lado su faceta de folclorista, género por el que se lo conoció allá por 1998. Después de dos años difíciles por problemas de salud, y muchas informaciones falsas sobre la gravedad de su estado, es una buena noticia saber que Pereyra regresa con una nueva producción, y que retorna al género que lo vio nacer.
"Con alma de pueblo" se llama esta nueva placa, conformada por doce canciones folclóricas. Entre ellas hay ocho de su autoría y algunos clásicos, como "Zamba para olvidar", "Memorias de una vieja canción" y "Mis noches sin ti". El primer corte de difusión es la canción "El elegido".
Pero Luciano no está solo, sino que cuenta con grandes invitados de la talla de Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Dominguez.
"Con alma de pueblo" fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci, y editado bajo el sello "Del Ángel Feg".
Tracklist de Con alma de pueblo:
1. Dónde estará
2. Con alma de pueblo
3. El elegido
4. Memorias de una vieja cancion
5. Te digo adios amor
6. Zamba para olvidar
7. Soy mendocino
8. Hoy me desperté
9. Dame un beso
10. La hora del cantor
11. Mis noches sin ti
12. Que siga el baile
LetrasLetras de las canciones incluidas en el cd
Con alma de pueblo de Luciano Pereyra.