Inicio >> Música >> Discos

Havoc and Bright Lights

Información y letras del disco Havoc and Bright Lights de Alanis Morissette

Havoc and Bright Lights de Alanis Morissette

El disco Havoc and Bright Lights forma parte de la discografía de Alanis Morissette. Aquí te lo comentamos.
3058 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Alanis Morissette edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Havoc and Bright Lights se edita en el año 2012.

Hace 4 años, Alanis publicó lo que hasta ahora era su última producción, "Flavors of Entanglement", y luego se tomó un descanso donde su vida personal cambió drásticamente. Se caso con el DJ Mario Treadway, también conocido como MC Souleye, y tuvo un hijo llamado Ever Imre. Hacia el pequeño van dedicadas la mayoría de sus nuevas canciones, que son lanzadas bajo el sello Collective Sounds, una compañía dependiente de Sony Music.

El álbum se llama "Havoc and Bright Lights", cuenta con 12 temas producidos por Guy Sigsworth y Joe Chiccarelli, y tiene a "Guardian" como primer adelanto.

EL CD es el octavo de estudio de la canadiense y fue grabado durante los meses siguientes luego del parto en un estudio de su propia casa. En él se incluyen canciones sobre cada una de sus facetas, como la maternidad, espiritualidad, percepciones sobre el mundo y hasta su costado roquero.

Se publica en una versión deluxe que añade dos canciones y un segundo CD con una actuación en vivo en Berlín, mientras que para su versión digital de iTunes se incluye el tema "Jekyll & Hyde"

Tracklist de Havoc and Bright Lights:

1. Guardian

2. Woman Down

3. Til You

4. Celebrity

5. Empathy

6. Lens

7. Spiral

8. Numb

9. Havoc

10. Win and Win

11. Receive

12. Edge of Evolution

13. Will You Be My Girlfriend? (edición deluxe)

14. Magical Child (edición deluxe)

15. Jekyll & Hyde (iTunes)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Havoc and Bright Lights de Alanis Morissette.

El disco Havoc and Bright Lights es de Alanis Morissette. Si querés conocer más de Alanis Morissette podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alanis Morissette, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Havoc and Bright Lights o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Havoc and Bright Lights
No hay comentarios.