Inicio >> Música >> Discos

Catarsis

Información y letras del disco Catarsis de Belinda

Catarsis de Belinda

El disco Catarsis forma parte de la discografía de Belinda. Aquí te lo comentamos.
12050 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Belinda edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Catarsis se edita en el año 2013.

Para mediados de 2012 se esperaba el lanzamiento de la cuarta placa de estudio de Belinda, después de haber cosechado algunas críticas y poco éxito con "Carpe Diem", editado en 2010. El título de su nuevo CD es "Catarsis", que fue retrasado varias veces hasta salir a la venta un año después.

Como primer adelanto sonó la canción "En el amor hay que perdonar", un tema compuesto junto a Victor El Nasi y Joan Ortiz, y que mezcla el pop con ritmos urbanos, creando un sonido dance electrónico. El segundo adelanto es la canción "En la obscuridad", que no muestra cambios en lo musical, mientras que también se publicó "Dame más", más pop para bailar.

El álbum fue grabado en Miami con productores como Víctor “El Nasi”, Joan Ortiz, Jorge Villamizar, Andrés Castro y Vein. La diferencia es que por primera vez Belinda se involucró activamente tanto en la producción como en la composición de las canciones.

El disco es el primero par Universal Music y entre el repertorio se incluye la participación de un artista que ya se ha vuelto rostro fijo en los duetos bailables; Pitbull. La canción es "I love you... Te quiero". En principio se había anunciado un dueto con Don Omar en el tema "Aguardiente", pero tanto esta canción como "Te voy a esperar" junto a Juan Magan (track que forma parte de la banda sonora del film "Las aventuras de Tadeo Jones") han sido retirados de la lista, y podrían incluirse como bonus track en alguna edición especial.

Tracklist de Catarsis:

1. Dame más

2. En la obscuridad

3. En el amor hay que perdonar

4. I love you... Te quiero (feat. Pitbull)

5. Esto es amor

6. Como si fuéramos novios

7. Bailaría sobre el fuego (Dubstep Version)

8. Vuelve a mí

9. Litost

10. No me vuelvo a enamorar

11. Nada

12. After we make love - feat Vein

13. Bailaría sobre el Fuego (Balada) - Exclusivo iTunes

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Catarsis de Belinda.

El disco Catarsis es de Belinda. Si querés conocer más de Belinda podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Belinda, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Catarsis o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Catarsis
Comentario de Anonimo (30/09/2012 01:21)
Les faltó poner el dueto con Omega :/
Comentario de Diego (01/08/2012 09:29)
Les corrijo una cosa gente, el track 15 es INEDITO de Itunes, no es el dueto con Juan Magan, el que invento eso por favor que no de informacion si no conoce el tema. Gracias.