Inicio >> Música >> Discos

Nace

Información y letras del disco Nace de Cabezones

Nace de Cabezones

El disco Nace forma parte de la discografía de Cabezones. Aquí te lo comentamos.
4589 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Cabezones edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Nace se edita en el año 2012.

Cecar Andino, la cabeza del grupo y único miembro original, anuncio en 2009 que estaba preparando una trilogía denominada "Germinal". La primera entrega salió en 2010 bajo el título de "Espera", y contenía una colección de temas acústicos.

Después de dos años, sale la segunda parte con el título de "Nace", ahora con un sonido más contundente al estilo de Cabezones, un disco gótico, rockero, con distorsión, melodía, y el sello que supieron imponer en toda su carrera.

El álbum cuenta con 10 canciones, 8 de ellas inéditas, grabadas, mezcladas y masterizadas entre los meses de abril y junio de 2012 en el estudio "El Pote", de la ciudad de Santa Fe. Entre los temas figuran una nueva versión de "Lunes", del disco Eclipse (2003), y una versión del clásico de Antonio Vega, "Lucha de gigantes".

"Nace" es un disco con el audio y la poética particular de la banda, una marca clásica y única que el grupo supo edificar desde sus inicios.

Tracklist de Nace:

1. Las manos vacías

2. A través de tus ojos

3. Amanece

4. Busco tu señal

5. Nada mas

6. Cuando todo termine

7. Perdoname

8. Llevame a donde vayas

9. Lunes

10. Lucha de gigantes

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Nace de Cabezones.

El disco Nace es de Cabezones. Si querés conocer más de Cabezones podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cabezones, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Nace o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nace
No hay comentarios.