El calor del pleno inviernoEn julio de 2012, la tragedia golpeó de cerca a No te va gustar, ya que su tecladista, Marcel Curuchet, falleció en un accidente mientras estaban de gira por Estados Unidos.
Su memoria seguramente habrá estado presente durante las sesiones de grabación de su nuevo disco, "El calor del pleno invierno", su séptimo álbum.
Para este disco decidieron ensayar 25 canciones, de la cuales 13 quedaron bajo el tamiz de los productores Federico Lima y Sebastián Peralta. Los temas fueron registrados en su estudio "Elefante Blanco", en Montevideo, durante los meses de junio y septiembre de 2012.
Entre las colaboraciones figuran las de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), poniendo voz en la canción "Mil días", Germán Daffunchio (Las Pelotas) canta en "Desde hace un sueño", mientras que Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) hace lo propio en "Religión pagana".
Tracklist de El calor del pleno invierno:
1. Sin pena ni gloria
2. Nada fue en vano
3. A las nueve
4. Mil días
5. Ese maldito momento
6. Hijo de las armas
7. Por el agua
8. Religión pagana
9. Destierro
10. El error
11. Desde hace un sueño
12. El ultimo jefe
13. ----
14. Hasta nunca
LetrasLetras de las canciones incluidas en el cd
El calor del pleno invierno de No te va gustar.