Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara

Información y letras del disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara de Natalia Lafourcade

Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara de Natalia Lafourcade

El disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara forma parte de la discografía de Natalia Lafourcade. Aquí te lo comentamos.
El disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara tiene 10402 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s
Este es uno de los discos que Natalia Lafourcade edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara se edita en el año 2012.

Mujer Divina. Homenaje a Agustín LaraNatalia Lafourcade parece estar en constante búsqueda a nivel musical. Esta vez desea homenajear a un gran compositor y artista como fue Agustín Lara, en una placa grabada en vivo que recoge sus mejores canciones y las reversiona junto a grandes invitados.
La producción se titula "Mujer bonita. Homenaje a Agustín Lara", un álbum con 13 canciones interpretadas a dueto con invitados de la talla de Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Gilberto Gil, Emmanuel del Real, Vicentico, así como el grupo DLD y Kevin Johansen. Junto a este último interpreta el primer single, "Fugitiva", aunque luego sonó también "Limosna", con Meme de Café Tacvba, y "Aventurera", con Álex Ferreira.
La placa también se edita en una versión con su correspondiente DVD que muestra la grabación en vivo en los estudios de Sony.

Tracklist de Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara:
1. Mujer divina – con Adrián Dárgelos (de Babasónicos)
2. Limosna – con Meme (de Café Tacvba)
3. Imposible – con León Larregui (de Zoé)
4. Farolito – con Gilberto Gil
5. La fugitiva – con Kevin Johansen
6. Piensa en mí – con Vicentico
7. Si no pueden quererte (Quien me roba tu amor) – con Miguel Bosé
8. Morir y renacer (Copla guajira) – con Adanowsky
9. Amor, amor de mis amores – con Devandra Banhart
10. Aventurera – con Álex Ferreira
11. Oración caribe – con Jorge Drexler
12. Azul – con Rodrigo Amarante
13. María bonita [Versión Acústica]

LetrasLetras de las canciones incluidas en el cd Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara de Natalia Lafourcade.

El disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara es de Natalia Lafourcade. Si querés conocer más de Natalia Lafourcade podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Natalia Lafourcade, o su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara
Opiniones de nuestros visitantes sobre Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara
Comentario de Miguel Angel Arizmendi Gonzalez sobre Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara (27/12/2012 02:26)
Un disco excepcional, recomendable para todo el mundo, Piensa en mi interpretación fantastica
Escribí un comentario sobre el disco Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara
Te invitamos a conocer la historia de Natalia Lafourcade.
Conocé los trabajos editados por Natalia Lafourcade visitando su discografía.
Te invitamos a conocer letras de canciones interpretadas por Natalia Lafourcade.
Los últimos CD que ahora estan sonando en la radio
Conocé los próximos CD de los mejores artistas.
Novedades en Música
Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí