Inicio >> Música >> Discos

Habitame siempre

Información y letras del disco Habitame siempre de Thalia

Habitame siempre de Thalia

El disco Habitame siempre forma parte de la discografía de Thalia. Aquí te lo comentamos.
37243 visitas, 25 votos () y 8 comentario/s

Este es uno de los discos que Thalia edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Habitame siempre se edita en el año 2012.

Thalia dio un giro y sorprendió a todos en su última placa "Primera fila". Acostumbrados a escucharla detrás de una consola, con muchos efectos pop, electrónica y toda la parafernalia tecnológica, nos desconcertó gratamente cuando pudimos conocerla "al natural", con un vestuario de entrecasa y su voz en vivo sonando excelente.

Tras el éxito y vuelta de tuerca que significo esta producción, la mexicana retoma sus trabajos en estudio con el lanzamiento de "Habitame siempre", el cual está dedicado a su madre, quien falleció un año atrás.

El álbum contiene 12 canciones en su edición estándar y 5 bonus tracks distribuidos en distintas versiones de acuerdo a la tienda de venta. Hay varios clásicos interpretados junto a grandes invitados (algunos en inglés), con sonidos muy diversos, tales como bachata, vallenato y salsa, sin que falten las clásicas baladas pop que tan bien le quedan.

En los duetos figuran Michael Bublé, quien canta el clásico bolero "Bésame mucho", Robbie Williams hace lo propio en el tema "Te quiero, dijiste", canción de cuna también conocida como "Muñequita linda", y Gilberto Santa Rosa en la balada "Dime si ahora", de la española Beatriz Luengo. Además, Prince Royce interpreta un tema original suyo, "Te perdiste mi amor", mientras que Eric Rubín pone voz a "La apuesta".

Por otro lado, "Manías" es el primer sencillo, una versión del tema compuesto por Raúl Ornelas. Otras canciones son "Tómame o déjame", un clásico de Mocedades, y "Con los años que me quedan" que popularizó Gloria Estefan. Este tema lo interpreta junto a Leonel García, Samo (Camila) y Jesús Navarro (Reik).

Tracklist de Habítame siempre:

1. Habítame Siempre

2. Con los años que me quedan - Feat. Samo, Leonel García and Jesús Navarro

3. Manías

4. Te Perdiste Mi Amor - Feat. Prince Royce

5. No Soy el Aire

6. Bésame Mucho - Feat. Michael Buble

7. Regalito de Dios

8. Tómame o Déjame

9. Muñequita Linda (Te Quiero, Dijiste) Feat. Robbie Williams

10. Bésame

11. Dime Si Ahora - Feat. Gilberto Santa Rosa

12. Ojalá

- Bonus tracks:

13. La Apuesta - Feat. Erik Rubín

14. Hoy Ten Miedo De Mi

15. La Atmósfera

16. Vete

17. Tu amor

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Habitame siempre de Thalia.

El disco Habitame siempre es de Thalia. Si querés conocer más de Thalia podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Thalia, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Habitame siempre o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Habitame siempre

Ver los 8 comentarios
Comentario de Earth (02/03/2014 18:24)
Habitame Siempre es uno de los mejores discos de thalia desde que era un niño siempre me a gustado toda acerca de thalia.... Thalia es lo maximo
Comentario de OMAR CARREÑO RIVAS (22/12/2013 13:20)
Este álbum esta muy completo ,en lo personal es uno de los mejores de la gran thalia.ojala nunca cambie el estilo Thalia ya que nadie como ella
Comentario de Selena blanco (15/06/2013 19:42)
Hola me gusta la letra
Comentario de Lalolanda (26/12/2012 22:47)
El disco NO TRAE LOS DOS ÚLTIMOS BONUS TRACKS. 16. Vete y 17. Tu amor.
Comentario de Sebas (17/12/2012 15:48)
Pq no esta en España el disco