Inicio >> Música >> Discos

Tic tac

Información y letras del disco Tic tac de Enanitos Verdes

Tic tac de Enanitos Verdes

El disco Tic tac forma parte de la discografía de Enanitos Verdes. Aquí te lo comentamos.
14679 visitas, 7 votos ()

Este es uno de los discos que Enanitos Verdes edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Tic tac se edita en el año 2013.

Para recordar lo último de los Enanitos Verdes tenemos que remontarnos a 2006, cuando editaron "Pescado original", una placa con buenas canciones que los mostraba como una banda aún en buen estado y con la capacidad de colocar varios hits radiables. Y mientras giraban, en sus shows entregaban un disco de inéditos que por diversas razones no habían publicado, hasta 2010 que lo hicieron en una especie de EP con 7 temas.

Ahora regresan con nuevo CD de estudio y algunos cambios, ya que en 2009 el baterista Daniel Piccolo abandonó la agrupación, sumándose a las filas Jota Morelli, para completar un power trío que se refleja en las canciones de "Tic Tac", tal el título de su 16ª producción.

La placa se grabó en julio de 2012 en los estudios Igloo Music de Los Angeles, Estados Unidos, y fue producida por Gustavo Boner.

El título "Tic Tac" refiere a como todo puede cambiar en un instante:

"Quizá sea un poco exagerado decir que este es nuestro mejor álbum, pero así lo siento. Nos ha llevado casi dos años escribir, grabar y producir este disco, pero las nuevas canciones reflejan perfectamente los diferentes procesos que hemos vivido como banda", comentó Marciano Cantero.

El primer single es "Besos violentos", con la participación de Cristian Castro. Otras canciones de "Tic Tac" son "Mil caminos", "Cocktail", e "Indulgente".

Tracklist de Tic Tac:

1. Mil caminos

2. No me dejes caer

3. Besos violentos

4. Cocktail

5. Guerra y carnaval

6. Badass

7. Mayer

8. Tic tac

9. Indulgente

10. Rosita

11. Te pasa algo así

12. Pinceladas

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Tic tac de Enanitos Verdes.

El disco Tic tac es de Enanitos Verdes. Si querés conocer más de Enanitos Verdes podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Enanitos Verdes, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Tic tac o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tic tac
No hay comentarios.