Inicio >> Música >> Discos

In a world like this

Información y letras del disco In a world like this de Backstreet Boys

In a world like this de Backstreet Boys

El disco In a world like this forma parte de la discografía de Backstreet Boys. Aquí te lo comentamos.
8393 visitas, 8 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Backstreet Boys edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado In a world like this se edita en el año 2013.

Quizás sea una de las boy bands que más despegaron a fines de los 90, más allá de no ser los primeros, mantuvieron un pico de popularidad muy alto durante muchos años. Tal es así que no desaparecieron, a pesar de que la moda de aquella década haya pasado y los grupos de este estilo hayan caído con el paso de las generaciones.

Los Backstreet Boys están de regreso, otra vez, porque nunca se fueron a pesar de que ya no hacen giras mundiales multimillonarias ni sus singles se mantienen semanas en los primeros puestos. Y ahora suman a sus filas nuevamente a Kevin Richardson, quien se había retirado del grupo años atrás para dedicarse a otros proyectos.

Su nuevo disco se titula "In a world like this", es el octavo de estudio y con el que celebran 20 años de trayectoria. Además, es el primero sin el sello Jive; ahora están bajo las filas de Interscope.

"Permanent Stain" sonó como primer adelanto, aunque el single oficial es el tema que da nombre al álbum, el cual contiene 12 canciones producidas por RedOne, Max Martin y Martin Terefe.

Tracklist de In a world like this:

1. In a World Like This

2. Permanent Stain

3. Breathe

4. Madeleine

5. Show ‘Em (What You’re Made Of)

6. Make Believe

7. Try

8. Trust Me

9. Love Somebody

10. One Phone Call

11. Feels Like Home

12. Soldier

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd In a world like this de Backstreet Boys.

El disco In a world like this es de Backstreet Boys. Si querés conocer más de Backstreet Boys podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Backstreet Boys, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco In a world like this o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre In a world like this
Comentario de Laila (07/08/2013 19:48)
In a world like this es un gran trabajo de los backstreet boys me encantan todas sus canciones ,se han forjado a lo largo de toda su carrera y ahora que volvieron a unirse son aun mas triunfadores y la..."Ver comentario completo
Comentario de Pamela (03/08/2013 01:20)
German busca en you tube en el canal oficial de ellos ya esta hace mas de un mes y hace un par de días se puede ver el videoclip.
Comentario de German (19/07/2013 18:57)
El grupo anunció la salida del álbum en mayo de este año y desde entonces estoy esperando escuchar la canción.