Inicio >> Música >> Discos

Right thoughts, right words, right actions

Información y letras del disco Right thoughts, right words, right actions de Franz Ferdinand

Right thoughts, right words, right actions de Franz Ferdinand

El disco Right thoughts, right words, right actions forma parte de la discografía de Franz Ferdinand. Aquí te lo comentamos.
2525 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Franz Ferdinand edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Right thoughts, right words, right actions se edita en el año 2013.

La banda inglesa Franz Ferdinand lanza su cuarto álbum, después de un descanso de 4 años y tras el fracaso en ventas que significó "Tonight" (2009).

El disco lleva como título "Right Thoughts, Right Words, Right Actions", fue grabado en el estudio del vocalista Alex Kapranos, en Escocia, y en los estudios Sausage del guitarrista Nick McCarthy, en Londres. También ampliaron las sesiones en Estocolmo y Oslo para completar los 10 temas que contiene esta producción, en la cual Roxanne Clifford, cantante de Veronica Falls, es una de las invitadas.

Otros colaboradores son Todd Terje y Bjorn Yttling (de Peter, Bjorn and John), artistas poco conocidos pero que le den un toque distintivo a las canciones.

La placa también se edita en una versión deluxe que contiene un segundo CD con una sesión en directo grabada en los Estudios Konk de Londres.

Tracklist de Right thoughts, right words, right actions:

1. Right Action

2. Evil Eye

3. Love Illumination

4. Stand On The Horizon

5. Fresh Strawberries

6. Bullet

7. Treason! Animals

8. The Universe Expanded

9. Brief Encounters

10. Goodbye Lovers & Friends

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Right thoughts, right words, right actions de Franz Ferdinand.

El disco Right thoughts, right words, right actions es de Franz Ferdinand. Si querés conocer más de Franz Ferdinand podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Franz Ferdinand, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Right thoughts, right words, right actions o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Right thoughts, right words, right actions
No hay comentarios.