Inicio >> Música >> Discos

The Paradigm Shift

Información y letras del disco The Paradigm Shift de Korn

The Paradigm Shift de Korn

El disco The Paradigm Shift forma parte de la discografía de Korn. Aquí te lo comentamos.
4100 visitas, 5 votos ()

Este es uno de los discos que Korn edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Paradigm Shift se edita en el año 2013.

"The Path of Totality" había sido el último experimento de Korn por recobrar un poco de su magia, y lo había hecho con sonidos dubstep, aliándose con Skrilley, Excision, Datsik, Noisia y otros tantos productores del género.

La placa no fue bien vista por sus seguidores en su mayoría, pero seguro ahora estarán contentos ya que vuelve una de las viejas glorias de la agrupación. El guitarrista Brian "Head" Welch regresa después de 8 años (su último trabajo fue en 2003 para el álbum "Take A Look In The Mirror", aunque abandonó el grupo en 2005). En aquella oportunidad se había alejado para dedicarse a sus motivaciones religiosas.

Oficialmente volvió a la banda el 2 de Mayo de 2013, y desde ese momento comenzaron a trabajar de lleno en su undécimo disco titulado "The Paradigm Shift". El álbum contiene 11 canciones (2 extra en la versión deluxe) que, nuevamente, giran en torno a una mezcla entre metal y dubstep, todas bajo la producción de Don Gilmore.

Tracklist de The Paradigm Shift:

1. Prey For Me

2. Love & Meth

3. What We Do

4. Spike In My Veins

5. Mass Hysteria

6. Paranoid And Aroused

7. Never Never

8. Punishment Time

9. Lullaby For A Sadist

10. Victimized

11. It’s All Wrong

Versión deluxe:

12. Wish I Wasn’t Born Today

13. Tell Me What You Want

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Paradigm Shift de Korn.

El disco The Paradigm Shift es de Korn. Si querés conocer más de Korn podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Korn, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Paradigm Shift o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Paradigm Shift
No hay comentarios.