Inicio >> Música >> Discos

Innocents

Información y letras del disco Innocents de Moby

Innocents de Moby

El disco Innocents forma parte de la discografía de Moby. Aquí te lo comentamos.
1832 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Moby edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Innocents se edita en el año 2013.

Luego de "Hotel" de 2005, Moby se ha dedicado a la experimentación a la hora de publicar discos, con sonidos ambient y melancólicos, escapando un poco del pop y rock un tanto más comercial de sus comienzos. Y en su nueva placa continúa haciendo música poco "radiable", aunque afirma que eso no le importa porque de todos modos, la gente ya no compra discos.

Su décimo primer álbum se titula "Innocents". Contiene 12 canciones y el primer adelanto fue una cancion publicada un tiempo atrás, "The lonely night". Luego sonaron "A case for shame" y "The perfect Life".

"Innocents" fue grabado en su propio estudio de Los Angeles y por primera vez trabajó junto a un productor. El elegido es Mark 'Spike' Stent, quien estuvo tras la consola para artistas como Muse, Bjork y Massive Attack. Como ya es costumbre, Moby prefiere utilizar equipos antiguos y analógicos para grabar, y esta vez no fue la excepción.

El álbum es melancólico desde el comienzo al fin, un disco para disfrutar desde el primer tema, ideal para poner de fondo en compañía, estudiar, o simplemente dejarse llevar. "Innocents" devuelve al Moby de melodías para musicalizar un documental o un video de fotos familiares, alejándose del estilo electrónico y ambient que venía mostrando en sus últimos lanzamientos.

El trabajo se publica bajo su propio sello, Little Idiot, y contiene un CD extra en su versión deluxe con 6 temas más. Los vocalistas invitados son Wayne Coyne (The flaming lips), Mark Lanegan (Trees, Queens of the stone age), Damien Jurado, Skyler Grey, Inyang Bassey, y Cold Specks.

Tracklist de Innocents:

1. Everything that rises

2. A case for shame - con Cold Specks

3. Almost home - con Damien Jurado

4. Going wrong

5. The perfect life - con Wayne Coyne

6. The last day - con Skylar Grey

7. Don't love me - con Inyang Bassey

8. A long time

9. Saints

10. Tell me - con Cold Specks

11. The lonely night - con Mark Lanegan

12. The dogs

CD 2 - Versión Deluxe:

1. I Tried

2. Illot Motto

3. Miss Lantern

4. Blindness

5. Everyone Is Gone

6. My Machines

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Innocents de Moby.

El disco Innocents es de Moby. Si querés conocer más de Moby podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Moby, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Innocents o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Innocents
No hay comentarios.