Inicio >> Música >> Discos

Esto es Estopa

Información y letras del disco Esto es Estopa de Estopa

Esto es Estopa de Estopa

El disco Esto es Estopa forma parte de la discografía de Estopa. Aquí te lo comentamos.
3938 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Estopa edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Esto es Estopa se edita en el año 2014.

Los hermanos Muñoz grabaron un CD+DVD en vivo para celebrar 15 años de carrera, repasando sus viejos éxitos y añadiendo una que otra canción nueva. Pero para ser diferentes a lo que hacen todos los artistas, intentaron darle un escenario bastante particular, en 360º rodeados de viejos coches y con gente sentada encima para escucharlos interpretar y actuar, ya que en las canciones se intercala una parte documental con numerosas situaciones intermedias.

El proyecto se titula "Esto es Estopa", fue grabado en agosto de 2013 en los estudios Churubusco de la ciudad de México, con dirección de imagen de Rodrigo Guardiola (baterista de Zoé y director de videoclips de Enrique Bunbury, Zoé, Chetes), mientras que tras la consola estuvo Cheche (Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía), y el ingeniero de sonido Rafa Sardina.

Son 13 éxitos con aires renovados (que incluye una sección de 8 cuerdas y 3 metales) y dos canciones inéditas: "Ahora" y el primer single, "Cuando tú te vas". Además, participan como invitados Lila Downs en el tema "La primavera", Vicentico en "Tu calorro", y el acordeonista Celso Piña en "La raja de tu falda".

Tracklist de Esto es Estopa:

1. Como Camarón

2. Naturaleza

3. Tu Calorro

4. Ahora

5. Me Quedare

6. Ya No Me Acuerdo

7. Rumba Triste

8. Cuando Tu Te Vas

9. El Run Run

10. Hemicraneal

11. Partiendo la Pana

12. La Primavera

13. Vino Tinto

14. Me Falta el Aliento

15. La Raja de Tu Falda

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Esto es Estopa de Estopa.

El disco Esto es Estopa es de Estopa. Si querés conocer más de Estopa podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Estopa, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Esto es Estopa o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Esto es Estopa
Comentario de Lolita (05/03/2014 14:04)
Me encanta! Aguante Estopa!!!!!