Inicio >> Música >> Discos

Shakira

Información y letras del disco Shakira de Shakira

Shakira de Shakira

El disco Shakira forma parte de la discografía de Shakira. Aquí te lo comentamos.
2789 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Shakira edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Shakira se edita en el año 2014.

Tras una alta exposición producto de la grabación de dos discos casi en simultáneo, y ser cara principal de la canción del mundial en 2010, Shakira se tomó un descanso en la música para dedicarse, entre otras cosas, a ser mamá.

Ahora es momento de regresar con el disco "Shakira", un álbum homónimo con temas en inglés y español, de estilos muy variados y definido por ella misma como "ecléctico, sincero y muy honesto". Según explica, decidió el título tras terminarlo, al darse cuenta que había aprendido mucho de si misma.

Es el primer trabajo para Roc Nation (discográfica de Jay-Z), contiene 12 canciones en su versión estándar y añade varias más en la edición deluxe, cuyo tracklist varia en los diferentes países.

El resultado es un disco ecléctico y multicultural en el que se entremezclan rock, pop, dance, folk, reggae y country. El primer adelanto es un dueto junto a Rihanna, la canción "Can’t Remember To Forget You", tema pop de influencias jamaiquinas y rockeras. Otros destacados son "Loca por ti", con versión en Catalán (Boig per tu, de la banda Sau) especialmente dedicado a su pareja, al igual que "23". Además, se incluye un dueto con Blake Shelton (Medicine), y otro con Carlinhons Brown, una de las versiones del tema "La la la (Brasil 2014)", el cual musicalizará el Mundial de Fútbol.

Entre los productores de este octavo álbum figuran John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac, Mark Bright, Busbee y The Messengers.

Tracklist de Shakira:

1. Nunca Me Acuerdo De Olvidarte

2. Empire

3. You Don't Care About Me

4. La La La

5. Cut Me Deep - Con Magic

6. 23

7. The One Thing

8. Medicine - Con Blake Shelton

9. Loca Por Ti

10. Spotlight

11. Broken Record

12. Boig per Tu

- Edición Deluxe:

13. La La La (Brasil 2014) - con Carlinhos Brown

14. Chasing Shadows

15. Can't Remember To Forget You - con Rihanna

16. That Way (exclusivo tiendas Target)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Shakira de Shakira.

El disco Shakira es de Shakira. Si querés conocer más de Shakira podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Shakira, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Shakira o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Shakira
No hay comentarios.