Inicio >> Música >> Discos

En Primera Fila: Dia 2

Información y letras del disco En Primera Fila: Dia 2 de Cristian Castro

En Primera Fila: Dia 2 de Cristian Castro

El disco En Primera Fila: Dia 2 forma parte de la discografía de Cristian Castro. Aquí te lo comentamos.
8553 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Cristian Castro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado En Primera Fila: Dia 2 se edita en el año 2014.

Desde que se editó el "Primera Fila" de Cristian Castro se sabía que este proyecto saldría en dos versiones. Es momento de conocer detalles del "día 2", que sale a la venta un año después de la primera parte.

El CD+DVD se adelanta con una canción inédita compuesta por Mario Domm, de Camila, titulada "Déjame Conmigo", una balada rítmica de esas en las que la voz del mexicano puede lucirse. Otros temas nuevos son "Primero el amor" e "Inconsolable", y para estacar se incluyen los covers "Sei tu", de la cantante italiana Syria, "La llave", compuesta por Abel Pintos, y "Caballito de mar", de Lazcano Malo.

Entre los duetos participan los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en la reversión de "Lloran las rosas", y Benny Ibarra en "No podrás".

"En primera fila: día 2" contiene 13 canciones grabadas en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores y un equipo de más de 200 personas, bajo la dirección artística de Paul Forat y la producción musical de Aureo Baqueiro.

Tracklist de En Primera Fila: Dia 2:

1. Lloviendo estrellas

2. Déjame conmigo

3. Primero el amor

4. Por amarte así

5. Caballito de mar

6. No podrás - con Benny Ibarra

7. La llave

8. Cuando me miras así

9. Sei tu

10. Inconsolable

11. Diez mil lagrimas

12. Con tu amor

13. Lloran las rosas - con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd En Primera Fila: Dia 2 de Cristian Castro.

El disco En Primera Fila: Dia 2 es de Cristian Castro. Si querés conocer más de Cristian Castro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cristian Castro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco En Primera Fila: Dia 2 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre En Primera Fila: Dia 2
Comentario de Gustavo Rodolfo Crespo (14/04/2014 21:37)
A diferencia de Dia 1. Se trata de un material mas desparejo, con temas de altísimo nivel interpretativo y algunas versiones muy bien logradas. Uno de mis preferidos la nueva estética de LLoviendo estrellas,..."Ver comentario completo