Inicio >> Música >> Discos

Agua Maldita

Información y letras del disco Agua Maldita de Molotov

Agua Maldita de Molotov

El disco Agua Maldita forma parte de la discografía de Molotov. Aquí te lo comentamos.
9007 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Molotov edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Agua Maldita se edita en el año 2014.

Los mexicanos están de regreso con su séptimo álbum de estudio, un disco muy esperado porque hace 11 años (desde "Dance and Dense Denso" - 2003) que no presentan nuevas canciones como "grupo" ("Con todo respeto" -2004- contenía covers, mientras que "Eternamiente" -2007- era un conjunto de EP's que cada integrante grabó por separado).

El nuevo CD se titula "Agua maldita" y el primer adelanto es "Ánimo delincuencia", un tema de protesta contra el gobierno, la corrupción y el narcotráfico. Más tarde comenzó a sonar "Lagunas mentales", en el que hacen un juego de palabras con el nombre de varias bandas de rock del continente.

"Agua maldita" contiene 10 canciones bajo la producción de Jason Perry, y fue grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas. Es el primero de manera independiente luego de finalizar su contrato con Universal.

Tracklist de Agua Maldita:

1. Oleré y Oleré y Oleré el UHU

2. La Raza Pura Es la Pura Raza

3. Fuga

4. La Necesidad

5. No Existe

6. Llorari

7. Again N´Again (feat. Darryl "DMC" McDaniels)

8. Gonner

9. Lagunas Metales

10. Quién Se Enoja Pierde

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Agua Maldita de Molotov.

El disco Agua Maldita es de Molotov. Si querés conocer más de Molotov podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Molotov, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Agua Maldita o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Agua Maldita
No hay comentarios.