Inicio >> Música >> Discos

Nada es tarde

Información y letras del disco Nada es tarde de La Franela

Nada es tarde de La Franela

El disco Nada es tarde forma parte de la discografía de La Franela. Aquí te lo comentamos.
7185 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que La Franela edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Nada es tarde se edita en el año 2014.

Con la canción "Hacer un puente", tema que daba título a su anterior disco editado en 2011, La Franela alcanzó una alta exposición en los medios, no solo en radio, sino también al ser utilizado para musicalizar segmentos televisivos.

Esto le permitió acceder a un mayor público que ahora descubrirá sus nuevas canciones, incluidas en "Nada es tarde", tercer álbum de estudio que contiene 12 nuevas canciones.

La placa fue grabada entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 en los estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq, bajo la producción de Martin "Tucán" Bosa, quien toca guitarra y teclados en la banda.

El álbum se adelanta con la canción "Siempre", y cuenta con invitados como Sebastián Schachtel de Las Pelotas, Juan Germán "Piti" Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Osky Righi de Bersuit y Emiliano Brancciari de No te Va Gustar.

Tracklist de Nada es tarde:

1. Siempre

2. Fue Tan Bueno

3. Loco Bien

4. Azul y Blanca

5. Meditando

6. Cómo Me Gustaría

7. Como un Reloj

8. Esta Noche

9. Imperdonable

10. Las Chicas

11. Late Corazón

12. Vos Me Entendés

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Nada es tarde de La Franela.

El disco Nada es tarde es de La Franela. Si querés conocer más de La Franela podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Franela, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Nada es tarde o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nada es tarde
No hay comentarios.