Inicio >> Música >> Discos

Xscape

Información y letras del disco Xscape de Michael Jackson

Xscape de Michael Jackson

El disco Xscape forma parte de la discografía de Michael Jackson. Aquí te lo comentamos.
2599 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Michael Jackson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Xscape se edita en el año 2014.

Semanas después de la muerte de Michael Jackson, ya se sabía que las decenas de horas de música que había grabado tendrían un destino: salir a la luz, quizás no de la manera que habría querido el músico, pero a falta de su presencia para dar fe de sus trabajos, quedaron los herederos y la discográfica deseosos de explotar al máximo su legado.

Es por eso que ahora sale un nuevo disco que contiene 8 temas inéditos de Michael, cuyo título es "Xscape".

El álbum fue producido ejecutivamente por L.A. Reid, Presidente y CEO de Epic Records, quien tuvo acceso a todo el material grabado por Jackson durante las últimas 4 décadas. Reid se encargó de seleccionar algunas canciones y les pasó la lista a productores musicales que en algún momento trabajaron con Michael, entre ellos el principal, Timbaland, además de Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "JROC" Harmon y John McClain. Cada uno se encargó de añadirles a los temas un "sonido fresco y contemporáneo", pero aseguran conservar la esencia e integridad del rey del pop.

El título del álbum honra al proceso usado por Michael para darle nombre a sus trabajos, ya que siempre escogía una canción de la placa para titular sus proyectos, y a partir de "Thriller" utilizo sólo una palabra.

Escrito por Michael Jackson y Jerkins, y producido por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene aún más importancia, ya que es el único tema del disco que fue "contemporizado" por el productor que la grabó originalmente en el estudio con el músico.

El álbum también se edita en una edición de lujo que incluye todas las grabaciones originales de los 8 temas.

El primer adelanto es el tema "Love Never Felt So Good?", que también tiene una versión con Justin Timberlake.

Tracklist de Xscape:

1. Love Never Felt So Good

2. Chicago

3. Loving You

4. A Place With No Name

5. Slave To The Rhythm

6. Do You Know Where Your Children Are

7. Blue Gangsta

8. Xscape

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Xscape de Michael Jackson.

El disco Xscape es de Michael Jackson. Si querés conocer más de Michael Jackson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Michael Jackson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Xscape o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Xscape
No hay comentarios.