Inicio >> Música >> Discos

Y la banda sigue

Información y letras del disco Y la banda sigue de Los Autenticos Decadentes

Y la banda sigue de Los Autenticos Decadentes

El disco Y la banda sigue forma parte de la discografía de Los Autenticos Decadentes. Aquí te lo comentamos.
9071 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Los Autenticos Decadentes edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Y la banda sigue se edita en el año 2014.

Tras casi 30 años de haberse formado, Los Auténticos Decadentes regresan con más fiesta y diversión. El grupo lanza nueva producción y lo adelantan con la canción "Y la banda sigue", un tema compuesto por el bajista Pablo Armesto y que cuenta con la participación de Cacho Castaña. En el tema explotan el sonido multifacético que los ha caracterizado, y cuya letra y título parecen ser autoreferenciales.

El décimo álbum de estudio también se llama "Y la banda sigue". Se edita junto con un documental filmado durante las giras, ensayos y grabaciones, con testimonios que cuentan los orígenes y las distintas etapas en la carrera del grupo.

"Y la banda sigue" contiene 12 temas producidos por Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli, a excepción de "Libro de papel", producida por Daniel Melero, y "Vayan a estudiar", co-producida por Pablo Armesto.

La placa fue grabada en Buenos Aires en los estudios Monsterland, Teros y Panda. El segundo adelanto es la canción "Enciendan los parlantes"

Tracklist de Y la banda sigue:

1. Y la banda sigue

2. Enciendan los parlantes

3. El corso de Ayacucho

4. Tanta soledad

5. Prefiero

6. Libro de papel

7. Los pibes se portan bien

8. Vayan a estudiar

9. Sin pedir nada

10. Los tres payasos

11. Ese día

12. La noche es bella

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Y la banda sigue de Los Autenticos Decadentes.

El disco Y la banda sigue es de Los Autenticos Decadentes. Si querés conocer más de Los Autenticos Decadentes podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Autenticos Decadentes, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Y la banda sigue o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Y la banda sigue
No hay comentarios.