Inicio >> Música >> Discos

Si Dios quiere yo también

Información y letras del disco Si Dios quiere yo también de Amaia Montero

Si Dios quiere yo también de Amaia Montero

El disco Si Dios quiere yo también forma parte de la discografía de Amaia Montero. Aquí te lo comentamos.
5358 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Amaia Montero edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Si Dios quiere yo también se edita en el año 2014.

Desde que se separó de La Oreja de Van Gogh, a Amaia le ha costado bastante tener repercusión fuera de España, y si bien en su país goza de cierto éxito, del otro lado del charco aún el reconocimiento le está siendo esquivo.

Quizás sea por eso que para esta tercera placa haya sumado a un equipo de lujo en cuanto a músicos, y escogido un productor con el que muchos artistas latinos están trabajando últimamente. Hablamos de Martin Terefé, quien estuvo tras la consola en los últimos discos de Luis Fonsi y Jesse & Joy, entre otros.

Amaia Montero grabo su tercer CD como solista en los estudios Kensaltown, de Londres, y compuso todas las canciones, una característica que destaca su disquera por ser una de las pocas artistas españolas en escribir sus propias letras e incluir su sello en la interpretación.

La placa se titula "Si Dios quiere yo también". Contiene 11 canciones y el primer adelanto se titula "Palabras", una balada muy sentida que demuestra un gran trabajo de interpretación y producción.

El álbum cuenta también con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y el trío de viento Grooveline Horns.

Tracklist de "Si Dios quiere yo también":

1. Palabras

2. Darte mi vida

3. Fuiste algo importante

4. Todo corazón

5. Cuando Canto

6. Inevitable

7. Im-Possible

8. Yo a ti también

9. Los abrazos rotos

10. Contigo no me voy

11. Azul eléctrico

- Madrid-Ipanema (exclusivo Spotify)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Si Dios quiere yo también de Amaia Montero.

El disco Si Dios quiere yo también es de Amaia Montero. Si querés conocer más de Amaia Montero podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Amaia Montero, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Si Dios quiere yo también o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Si Dios quiere yo también
Comentario de Marcela (10/10/2014 16:46)
Malisimo el álbum. Amaia no deja los vicios de tomar aire mientras canta y se escucha su respiración. Ademas se nota lo tuneada que está la voz. no es lo mismo oírla en vivo.