Inicio >> Música >> Discos

Polos

Información y letras del disco Polos de Ella es tan cargosa

Polos de Ella es tan cargosa

El disco Polos forma parte de la discografía de Ella es tan cargosa. Aquí te lo comentamos.
4942 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Ella es tan cargosa edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Polos se edita en el año 2014.

En 2011, Ella es tan Cargosa festejaba 11 años de carrera con el disco llamado "11". 3 años mas tarde regresan con nueva producción: "Polos".

Se trata del cuarto disco de estudio de la banda, el cual fue grabado y mezclado en "Roma and Romma" de Pilar, entre los meses de febrero y abril de 2014, nuevamente bajo la producción de Germán Wiedemer.

El álbum contiene 12 canciones, y entre ellas la primera que ensayaron en sus comienzos, a mitad del año 2000: "Ya ni yiro". Otro tema destacado es el primer adelanto, "En redondel", y la balada "Pueblo Fantasma", en la cual participa Manuel Moretti de Estelares.

"Polos" presenta como novedad un doble formato: el "polo eléctrico" (el disco físico en sí), y un "polo acústico" al que se podrá acceder en forma virtual (el mismo disco, pero en versión acústica).

Tracklist de Polos:

1. Ya ni yiro

2. Polos

3. En redondel

4. La banda de sonido de tu vida

5. Pueblo fantasma

6. Tu mentirosa verdad

7. Hoja en blanco

8. Blackout

9. Paz

10. El escorpión

11. Eso de vivir y de soñar

12. Las flores

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Polos de Ella es tan cargosa.

El disco Polos es de Ella es tan cargosa. Si querés conocer más de Ella es tan cargosa podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ella es tan cargosa, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Polos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Polos
Comentario de PATRICIA (01/07/2014 13:34)
Toda su discografía es muy buena pero éste cd me encantó!!!! tuve la oportunidad de escucharlos en vivo cuando tocaron en Castelar el mes pasado. Me encanta su música.