Inicio >> Música >> Discos

The magic whip

Información y letras del disco The magic whip de Blur

The magic whip de Blur

El disco The magic whip forma parte de la discografía de Blur. Aquí te lo comentamos.
1441 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Blur edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The magic whip se edita en el año 2015.

Mucho tuvieron que esperar los fans de Blur para conocer nuevas canciones. Su última aparición discográfica había sido en 2003 con el álbum "Think tank" (que lanzaron sin Graham Coxon), y si bien hubo uno que otro single circulando y Damon Albarn mostrando su creatividad en otros proyectos, finalmente ocurre lo que todos esperaban.

Su noveno álbum de estudio se titula "The magic whip", cuya grabación comenzó durante un descanso de 5 días cuando la banda giró por última vez en la primavera de 2013. Las primeras sesiones se realizaron en los estudios Avon de Kowloon, Hong Kong. En Noviembre, Graham Coxon retomó las canciones y contó con Stephen Street (el productor de sus primeros discos) para trabajar con la banda en el nuevo material. Después, Damon Albarn añadió las letras y el resultado son estas 12 nuevas canciones que dan forma a "The Magic Whip".

Tracklist de The Magic Whip:

1. Lonesome Street

2. New world towers

3. Go out

4. Ice cream man

5. Thought I was a spaceman

6. I broadcast

7. My terracotta heart

8. There are too many of us

9. Ghost ship

10. Pyongyang

11. Ong ong

12. Mirrorball

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The magic whip de Blur.

El disco The magic whip es de Blur. Si querés conocer más de Blur podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Blur, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The magic whip o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The magic whip
No hay comentarios.