Inicio >> Música >> Discos

Antes de que hables

Información y letras del disco Antes de que hables de Nek

Antes de que hables de Nek

El disco Antes de que hables forma parte de la discografía de Nek. Aquí te lo comentamos.
1696 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Nek edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Antes de que hables se edita en el año 2015.

Nek no ha conseguido mantenerse en primeras planas en América del Sur, pero ha tenido mucha mejor suerte en México, España, y ni que hablar en su Italia natal, donde es considerado una de las voces más internacionales y de mayor éxito comercial.

Lleva vendidos más de 8 millones de discos en el mundo, y ahora lanza su 12º álbum en versión en español (en Italia fue editado en Marzo y se colocó directamente en el Nº1 de la lista de ventas).

"Antes de que hables" (Prima di parlare) es el título de este nuevo disco, que contiene 12 nuevas canciones (no todas están traducidas) que están entre lo autobiográfico y la observación de la realidad. En el álbum el artista se involucra aún más, participando de la producción (junto a Luca Chiaravalli), en las letras, y ejecutando casi todos los instrumentos.

"Sigue hacia adelante" es el primer adelanto y tiene una gran fuerza, tema que le ha hecho regresar al Festival de San Remo 18 años después de que lo hiciera con "Laura no esta", y obteniendo el segundo lugar en el certamen.

"Este es un disco luminoso: la antítesis de la anterior, que era más esencial, más rock, más oscuro. He tocado casi todos los instrumentos y hemos incluido un cuarteto de cuerda combinando clásica con pop.", explica Nek. "Nunca dejas de aprender: Siento que estoy entendiendo mejor las cosas y siento que estoy evolucionando más y más."

Tracklist de Antes de que hables:

1. Antes de que hables

2. Con creer y amar yo resistiré

3. Sigue hacia adelante

4. Nacidos juntos

5. Quello che non sai

6. Yo recomenzaré

7. Cierra bien las manos

8. Fuori pericolo

9. Invisibile

10. Il tuo vero nome

11. Cómo he llegado aquí

12. Si telefoneando

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Antes de que hables de Nek.

El disco Antes de que hables es de Nek. Si querés conocer más de Nek podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nek, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Antes de que hables o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Antes de que hables
No hay comentarios.