Inicio >> Música >> Discos

México

Información y letras del disco México de Julio Iglesias

México de Julio Iglesias

El disco México forma parte de la discografía de Julio Iglesias. Aquí te lo comentamos.
1488 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Julio Iglesias edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado México se edita en el año 2015.

Julio Iglesias vuelve a la música y lo hace con un disco en español, 12 años después de editar "Divorcio", que había sido el último 100% en su lengua natal. Se trata de un homenaje a México, país al que llegó en los setenta y desde entonces se “convirtió” en uno de ellos. Julio es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música y sus costumbres.

"México" es el título que da vida a este proyecto. El artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero llevado a su terreno y su personal forma de interpretar. 12 canciones con sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI.

Con este CD, el artista supera los 80 títulos editados desde 1968, logrando una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords, con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el "Artista latino más vendedor de la historia", así como uno de los 10 artistas de más ventas del mundo.

Tracklist de México:

1. Usted

2. Júrame

3. Ella

4. Fallaste corazón

5. Quién será

6. Amanecí en tus brazos

7. Échame a mí la culpa

8. Juan Charrasqueado

9. Y nos dieron las diez

10. La media vuelta

11. Se me olvidó otra vez

12. México lindo

13. México lindo (ft. Julión Álvarez)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd México de Julio Iglesias.

El disco México es de Julio Iglesias. Si querés conocer más de Julio Iglesias podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Julio Iglesias, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco México o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre México
No hay comentarios.