Inicio >> Música >> Letras de canciones >> Mas vale cholo

Letra de Mas vale cholo

Letra de la canción Mas vale cholo interpreteda por Molotov

Mas vale cholo

Letra de la canción Mas vale cholo interpretada por Molotov. Este tema esta incluído en el disco ¿Donde Jugarán las Niñas?
4146 visitas, 0 votos ()

Interprete: Molotov
Disco: ¿Donde Jugarán las Niñas?

Letra de la canción:

Paseaba en mi troca con quema cocos, parqueamos la wawa y le tocamos al loco que, que siempre jala con sus compadres se jala, temprano para echar desmadre. Salió de su, casa saco de lana zapato blanco y pantalón de pana, así yo me visto si se me da la gana, mejor no se metan donde nadie les llama. Salimos temprano hacia el reventón y nos, encontramos a mi hermano Ramón que nos, invitaba de su cerveza mientras nos gritaba!, que buena esta la fiesta! Ahí conocimos algunas, muchachas. Que no estaban buenas ni tampoco, estaban gachas y las mandamos a hacer la fila, para que nos sirvieran vario tequila. The party was plenty full of narcos was plenty, full of gras shit and plenty full of guarros, todos en coches blindados todos tomando y, todos bien armados, El loco bebió hasta perder el control, se puso, a rapear como el pendejo de calo y nos gritaron, malditos pocho nos discriminaron por, venir en vochos y yo le dije "men ya estas, muy tomado" mas vale cholo que mal acompañado. No se peleen men, no se peleen men, para poder pelearse hay que saber con quien, men. La arrabalera estaba hasta el recuveque, quería pagarle a la mafia con un cheque nos, presumía de su ropita mientras el loco les, bajaba a su chiquita. Rolando, harinazos me dijo algún idiota, se, refería a mi amigo el Trota el loco le dijo hey!, ten cuidado con Edumundo you better keep, your mouth shut o mato a todo el mundo. Se armaron los plomazos y los trancazos pau, pau que buenos catorrazos y les gritaba a, todos pecho tierra, mientras les comentaba, "que buena esta la guerra" el tito me dijo ese güero mariquete me estaba amenazando con, su 3.57 un enano bigoton hijo de la chingada, me estaba amenazando con lanzarme su, granada. Llego el momento de hacer la retirada ay, esta, puerta esta cerrada. Tuvimos que escapar por la puerta principal y, le dije a mi chofer que me dejara manejar y, este me dijo "men ya estas muy pasado" el, me dijo no problema este vocho esta tocado. No se balien men, no se peleen, para poder pelearse hay que saber con quien.

La canción Mas vale cholo esta incluida en el disco ¿Donde Jugarán las Niñas? de Molotov. Información y letras del disco.
La canción Mas vale cholo esta en el disco ¿Donde Jugarán las Niñas? de Molotov.
Si que conocer más de Molotov podés visitar su biografía, las letras de canciones interpretadas por Molotov, o su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la letra de la canción Mas vale cholo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mas vale cholo
No hay comentarios.