Inicio >> Música >> Interpretes

N' Sync

Biografía, canciones y discografía de N' Sync

Biografía de N' Sync

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de N' Sync.
10565 visitas, 15 votos () y 15 comentario/s

Todo comenzó en 1996 en Orlando (Florida), la ciudad donde la fantasía tiene una de sus más importantes factorías: Disneylandia.

Allí también tenían su hogar otros cinco jóvenes entusiastas de la música llamados Backstreet Boys, que por entonces empezaban a despuntar mundialmente.

JC Chasez y Justin Timberlake, que habían trabajado juntos como presentadores en el canal Disney, marcharon a Nashville buscando fortuna, y preparándose para sendos lanzamientos artísticos en solitario con el mismo entrenador vocal y los mismos compositores.

Timberlake regresó pronto a Orlando, y con sus amigos Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, y junto con Chasez, decidieron formar una banda.

Necesitaban un bajista y reclutaron a James Lance Bass; ya estaba formado N' SYNC.

El nombre del grupo quiere decir "En Sincronía" y está formado por la última letra del nombre de cada uno de ellos.

Desde su primer encuentro supieron que el destino les había unido; sus voces, su forma de bailar y sus personalidades están en perfecta armonía.

Si queres saber más sobre N' Sync itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por N' Sync y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre N' Sync o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre N' Sync

Ver los 15 comentarios
Comentario de Cristian (19/02/2013 08:24)
Tengo 31 años y los vi de empezar y sigo escuchando su música desde entonces y me encanta escucharla todos los días en el coche,eso era música y no lo de ahora
Comentario de Brayan (21/03/2012 12:34)
Es el mejor grupo de la historia lo mejor de lo mejor hermosas canciones como la de i promise q cantan con richard buenísima cancion
Comentario de Alexander (16/12/2011 12:36)
Este es el mejor grupo que he escuchado me encantan sus canciones espero q algún día vengan a peru
Comentario de Sanz (25/10/2011 00:50)
Estos si eran buenos grupos, ellos y mis back, no como los grupillos de ahora ya cualquier cualquiera "canta". que tiempos aquellos
Comentario de Alberto (02/08/2010 14:52)
Bueno me gusta mucho las canciones de nsync bueno la cancion que me gusto mas fue cuando sientas tristeza una de las canciones mas bonitas y bueno la cancion que bailan bey bey bey es un grupo bien formado..."Ver comentario completo