Esta banda se formó en diciembre de 1995 y desde entonces recorrió el circuito de pubs porteños, con temas propios y covers de Charly García y Ratones Paranoicos.
En agosto del '97 grabaron su álbum debut, "Una pila de vida", en el cual participó Charly García en el tema "Despiole generacional". Ese mismo año tocaron como soporte de Los Ratones en el ciclo Buenos Aires Vivo. Los dos cortes de difusión serían "Casanova" y "Crónica Te Ve".
En 1998, tocan como banda soporte de los Rolling Stones en la Argentina, en el estadio de River Plate. Si bien ya eran conocidos, éste show implicó el verdadero salto a la masividad. Pese a esto, la discográfica Universal les rescindió el contrato.
El segundo disco "Siempre libre" fue editado por la compañía Musimundo, y nuevamente contaron la participación especial de Charly García en el tema "Esa luz".
En el 2001 participaron del multitudinario recital en el Campo Argentino de Polo, junto a R.E.M. y Oasis. A fines de ese año editarían la tercera placa, "Turfshow", cuyo hit "Loco un poco" fue muy escuchado ese verano.
En el 2002 editan un simple con un remix del tema Mambo y dos temas nuevos. "El candado" y "elefantes"
En el 2004 sale a la venta "para mi para vos", el cuarto disco producido por Alfredo Toth, donde nuevamente cuentan con el aporte de Charly García en la grabación del tema "Nos vacían la casa". También aparece Daniel Melingo haciendo un recitado en el tema Oh! Dios.
El disco es presentando en el Teatro Opera, en Chile y en Uruguay. Entre los cortes que tuvieron alta difusion se encuentran "no se llama amor" y "pasos al costado".
Al año siguiente deciden relanzar el disco pero con nuevas versiones, y es por eso que editan "Para mí, para vos, las versiones", donde realizan nuevas interpretaciones de canciones de sus discos anteriores.
Esta producción contiene 13 canciones más dos "bonus tracks" en las que participaron Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Villanos, Historia del Crimen, Sergio Pángaro, Daniel Melingo, Charly García, Leo García, Los Tipitos, DDT, Trasmundial y Bandajamoncrudo.
A fines del 2006 lanza nuevamente un disco de reversiones. "Turf" presenta versiones hechas por Levinton de sus grandes éxitos y de primeras canciones con el acompañamiento de una orquesta de cámara.
A inicios de 2007, cuando todos se iban preparando para recibir su nuevo disco con canciones originales, los rumores de una posible ruptura fueron cobrando fuerza, hasta el 20 de abril que su manager confirmo la noticia: el grupo haría una pausa por tiempo indeterminado por fuertes roces e inconvenientes entre sus miembros.