Sendero es el nuevo proyecto de Martín Mendez, guitarrista y fundador de los Caballeros de la Quema. La formación cuenta, además de Martín en voz y guitarra, con Gastón Britos en batería, Mateo Crespo en guitarra y Sebastián Bruno en bajo.
Este power cuarteto combina canciones de corte clásico con ritmos tribales, mucha electricidad en las guitarras y la moderna profundidad del bajo de 5 cuerdas.
El proyecto cuenta con un disco, "Nadie es Normal", grabado en forma independiente y artesanal, y en la que participan también integrantes de otras bandas de la movida del oeste.
El CD incluye 11 temas y combina elementos electrónicos, paisajes ambientales y manipulaciones digitales de sonidos, con el pulso rocker de las composiciones. El disco cuenta, además, con un video clip del primer corte "arriba la flor", realizado con animación digital por Large Nielsen.
La banda apuesta a consolidarse en el 2005 ofreciéndose como mixtura entre el rock oscuro de los '90 y la danza eléctrica de la presente década.
Más información en su página oficial: www.senderorock.com.ar