Inicio >> Música >> Interpretes

The Maleducates

Biografía, canciones y discografía de The Maleducates

Biografía de The Maleducates

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de The Maleducates.
3214 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

The Maleducates nace aproximadamente a mediados de 2004 en la ciudad de La Plata a partir de una propuesta entre MG y un diseñador amigo. Meses más tarde ya estaban en el grupo Osky al mando de las guitarras y la voz junto a Fran en el bajo, voz y coros, Y MG en Bateria.

A los pocos meses de duro ensayo realizan una fecha bajo el slogan "Andá borracho a la escuela", lo cual molestó mucho a los directivos de una escuela y decidieron hacer una denuncia, movilizando a todos los medios para hundir la nave maleducada pero sin resultados favorables para ellos. Esto dio pie para salir en diferentes medios nacionales como diarios Clarín, contratapa de La Nación el domingo, los diarios Hoy y El Día, programas de TV de aire y cable y radios de llegada nacional.

Gracias a esta movida, la banda fue conocida en varios puntos del país generando una serie importante de shows por el interior.

Antes de finalizar el año surge la posibilidad de talonear a Attaque77 en la ciudad de Necochea, donde asistieron aproximadamente 900 personas. Ese sería el debut oficial de The Maleducates.

Luego de varias idas y venidas con unos productores que estaban interesados en la banda, deciden encarar el proyecto en forma 100% independiente y entran a grabar el primer disco en el estudio de Sergio Perez (guitarrista de Manuel Wirtz, Jorge Rojas y productor de otras bandas y solistas nacionales).

El disco titulado “Punk Sex Beer” esta compuesto por 12 temas con diferentes matices, lo cual genera un viaje de 40 minutos a pura alegría y emoción. El corte del verano 2007 se llama "Camioneta del amor", canción playera y fiestera por naturaleza.

Si queres saber más sobre The Maleducates itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por The Maleducates y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre The Maleducates o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Maleducates
Comentario de UK Subs (26/04/2007 01:45)
Escuché algo, son como los Blink 182, pero más berreta.