Inicio >> Música >> Interpretes

Mole

Biografía, canciones y discografía de Mole

Biografía de Mole

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de Mole.
5297 visitas, 9 votos () y 2 comentario/s

Mole es el nuevo proyecto de Charly Alberti, el ex baterista de la mítica banda Soda Stereo. Luego de 10 años de realizar el histórico ultimo concierto en River junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio, decide regresar con una nueva formación para "volver a sentir la energía de estar en el escenario y de entregarle al público algo fuerte".

Mole se completa con Andrés Alberti (su hermano y ex Santos Inocentes) en guitarra, Sergio Bufi en voz y guitarra y Ezequiel Dasso en bajo y coros.

Su debut discográfico lleva como nombre "Sin título", fue grabado entre abril de 2006 y enero de 2007 con la producción de los hermanos Alberti, mezclado en Circo Beat por Mariano López y masterizado en New York en los estudios Sterling Sound. La placa es un reflejo auténtico del sonido de la banda en vivo, y su primer sencillo se titula "Agua castradora".

En enero de 2009 la agrupación rescindió contrato con la discográfica SonyBMG debido a la falta de apoyo que obtuvieron para la promoción de su trabajo.

Si queres saber más sobre Mole itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por Mole y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre Mole o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mole
Comentario de Jenry (08/08/2010 23:55)
Solo escuche una y tiene algo de soda la averigue y dio Charly Alberti me gusto le apoyo... falta promoción chao de venezuela.
Comentario de Piero banfi (02/04/2007 19:44)
Charly es un capo y la banda suena bien, hay q escuchar el disco entero.la vos abria q canbiarla pero despues la musica es buena