Inicio >> Música >> Interpretes

Jonas Brothers

Biografía, canciones y discografía de Jonas Brothers

Biografía de Jonas Brothers

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y discos de Jonas Brothers.
13177 visitas, 21 votos () y 24 comentario/s

Jonas Brother son un grupo musical de pop rock, originaria de Wyckoff, New Jersey. Esta integrado por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas. Estos hermanos se han influenciado principalmente en la música de The Cure, The Beatles y My Chemical Romance.

El comienzo de la banda fue con una idea en solitario del menor de los hermanos: Nicholas. Nick, fue descubierto mientras cantaba en una barbería y lo recomendaron a una persona del ambiente de shows.

Al poco tiempo, Nicholas se encontraba presentándose en Broadway donde llevo a cabo una muy fructuosa carrera.

Luego de lanzar sus dos primeros sencillos como solista, se preparó para editar su primer CD, el cual contendría canciones compuestas por Nick junto a sus hermanos Joe y Kevin.

El álbum de Nick no fue lanzado, pero a comienzos del 2005 un ejecutivo de Columbia escucho el CD, y si bien no le agrado mucho la composición del mismo, si le gustó la voz de Nick. Le otorgó una entrevista y luego de conversaciones se decidió que firmaran los tres como un grupo.

En un comienzo el grupo se denominó “Sons de Jonas” o “Hijos de Jonas”, pero se optó finalmente por “Jonas Brothers”.

Durante todo el año 2005, el grupo de hermanos participo en giras de Backstreet Boys, Jesse McCartney y the Click Five, entre otros. Al final de ese mismo año, fueron partícipes de una campaña antidrogas con otros grupos y abrieron los conciertos de The Verónicas durante el año 2006.

El primer álbum de “Jonas Brothers” se llamó “It’s About Time”. En este disco colaboraron escritores como Adam Schlesinger y Michael Manzini. Incluyeron covers de dos hits de la banda Busted : “Year 3000” y “What I go to school for”.

El primer sencillo llamado “Mandy”, se dio a conocer en diciembre de 2005 y el video del mismo se transmitió por MTV.

La canción “Mandy” se incluyço en la película para televisión Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack.

En “Friday Cartoon Cartoon” de Cartoon Network también se utiliza la música de los hermanos.

En octubre del 2006 participaron en la película The Little Mermaid con el cover “Poor Unfortunate Souls”.

En este tiempo, también decidieron dejar a Columbia Records y firmar para la compañía Disney. Luego participaron con la canción “Kids of the future” en la banda sonora de la película “La familia del Futuro”.

En agosto de 2007 lanzaron su segundo álbum, esta vez grabado con Hollywood Records.

En marzo de ese año se dieron a conocer los sencillos; “Kids of the Future”, para la película Meet the Robinsons, y “I Wanna Be Like You”, para la recopilación Disney Mania 5.

Este segundo álbum alcanzo el puesto número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana.

Su agenda se volvió muy activa, y entre sus actividades más importantes estuvo la participación en la gira de Best of Both Worlds de 54 fechas con Miley Cyrus en Norteamérica, que comenzaron en octubre de 2007 y finalizaron en enero de 2008.

El canal Disney ha transmitido un programa especial llamado “Jonas Brothers in Concert in New York” como cierre de lo que llamaron “la semana de los Jonas Brothers”, en la cual también transmitieron los Bonus Jonas Time y el estreno del capitulo de la serie juvenil “Hannah Montana” titulado “Stupid And Mr Jonas And Mr. Jonas And Mr. Jonas” (En español ‘La estúpida y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas y el Sr. Jonas’) que tiene como invitado especial a la banda.

A su tercer álbum lo bautizaron “A little Bit Longer” y lo lanzaron en 2008. La mayoría de los show en donde se presentaron vendieron sus entradas tan solo minutos después de que salieran a la venta.

También filmaron una película llamada Camp Rock con música original de Disney Channel, en la cual los hermanos forman parte de un grupo que serán las estrellas invitadas de un prestigioso campamento en verano de aspirantes a músicos.

En junio de 2009 sale a la venta su cuarto álbum de estudio titulado "Lines, Vines and Trying Times", un disco que los muestra mas maduros, con muchas cuerdas y vientos y con variadas influencias, que van desde Prince hasta Elvis Costello.

La placa cuenta con 13 canciones y le primer sencillo se titula "Paranoid".

Si queres saber más sobre Jonas Brothers itematika te invita a conocer letras de canciones interpretadas por Jonas Brothers y sus trabajos en su discografía.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre Jonas Brothers o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jonas Brothers

Ver los 24 comentarios
Comentario de Cielo (15/08/2013 18:45)
Los jonas brothers son mi vida. los admiro de que tengo 5 años y me re fascinaron son lo mas...;)
Comentario de María (21/02/2013 04:39)
Los jonas brothers son muy talentosos, pero que lastima que desperdicien su talento en Disney. Aún así son muy buenos.
Comentario de Maria karla (08/05/2012 13:50)
Los jonas son encantadores, una música perfecta, los tres son jóvenes súper guapos, y su música es genial, sigan así, sacando mas discos y haciendo mejores cosas...los 3 son guapisimos, pero el que..."Ver comentario completo
Comentario de Andrea R. (09/11/2011 19:44)
Me podrían decir si Nick Jonas participo en el grupo backstreet boys.... porfa :D
Comentario de Diana carolina (30/09/2010 21:46)
Hello jonas muy bonito las musicas q cantan son unos papasitos les amooooooo nick y you quiero q me hagan un hijo te amoo byeeeeee