Letra de A lo clasico

Comentarios sobre A lo clasico

A lo clasico

Comentarios sobre "Daddy Yankee" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Kevin (19/12/2009 11:58)
Sos un gra cangri man eres el berdadero sue;o callejero
Comentario de Vanessa gomez (09/07/2008 16:51)
La verdad es una cancion muy buena se ve que daddy yankee se toma su tiempo para escribir canciones buenas y no escribe bobadas como wisin y yandel y don omar ademas no debo ni compararlos ya que daddy yankee dio a conocer a wisin y yandel en su albun barrio fino y don omar no canta sino que grita la verdad daddy es lo mejor.
Comentario de Laura (14/03/2008 23:57)
La verdad es que esta cancion esta rebuena como daddy yankee y las canciones que saca
Comentario de Luis (28/10/2007 23:48)
Solo una cosa DY Daddy Yankee el papa de los helados eso quiere decir el mejor del reggaeton le gano a wisin y yandel y le gano a don omar DY eres el mejor eres el meor cantando actuando pero lo que erees el super mejor es improvisando hay le metes el guevo a todos los exponentes dl reggaeton la crema lo que nunca muera the big boss solo hay un jefe es DY Ramon Ayala Se acabo!
Comentario de Beronyka (17/10/2007 16:46)
Esta cancion es la que mas me gusta de "el cartel" porque realmente me identifico con la letra,ademas, mi daddy yankee es lo mejor ,me agrada su personalidad, como el ninguno,y llago para quedarse
Comentario de Marina (16/09/2007 20:20)
Mmm Jose, creo que que yo soy la fan numero uno y no es por pelear ni nada, es que yo si que me se todos sus temas y tengo todo sus discos.... bueno daddy te amoooooo.....y veni a la argentina !!!! Marina-Argentina
Comentario de Jose (12/09/2007 13:14)
Hola como estan espero q' bien bueno me justa mucho Daddy yanKee es el mejor del mundo y yo soy su fan numero 1 me se todas las canciones de el tengo todos los discos y lo q' quiero es q venga a la Argentina para si lo veo en persona ami amigo Daddy yanKee bueno solo eso saludos jose de Argentina chau!!!!
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de A lo clasico
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí