Inicio >> Música >> Discos

Paso a paso

Información y letras del disco Paso a paso de Luis Fonsi

Paso a paso de Luis Fonsi

El disco Paso a paso forma parte de la discografía de Luis Fonsi. Aquí te lo comentamos.
5726 visitas, 9 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Luis Fonsi edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Paso a paso se edita en el año 2005.

"Paso a paso" es el título del nuevo trabajo de Luis Fonsi, este cantante puetorriqueño que muestra en su nueva placa un gran crecimiento artístico, participando como compositor en 8 de los 11 temas que integran el álbum e involucrandose en cada uno de los detalles de la producción.

Su primer corte, "Nada es para siempre", envuelve una tremenda dosis de misterio y drama, aunque en realidad es una canción de amor puro y directo, dedicado a su novia quien atravieza un momento dificil por ser victima del cáncer.

A lo largo de la producción discográfica se pueden ver temas como "Arrópame", una canción movida y alegre, y "Por una mujer", tema romántico en el que se puede ver notablemente la fusión de estilos y el crecimiento artístico adquirido por este artista.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Paso a paso de Luis Fonsi.

El disco Paso a paso es de Luis Fonsi. Si querés conocer más de Luis Fonsi podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Luis Fonsi, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Paso a paso o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Paso a paso
Comentario de Yuliana (09/09/2009 03:47)
Este disco es uno de los mejores que e escuchado,lo tiene todo,tiene canciones para llorar,reir,enamorarse,bailar,simplemente tenia que ser de luis fonsi.es el mejor.