Inicio >> Música >> Discos

Life

Información y letras del disco Life de Ricky Martin

Life de Ricky Martin

El disco Life forma parte de la discografía de Ricky Martin. Aquí te lo comentamos.
4074 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Ricky Martin edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Life se edita en el año 2005.

Después de 2 años de silencio, de momentos de depresión y ganas de retirarse definitivamente, Ricky Martin vuelve con un disco que intenta mostrar un nuevo estilo en su musica.

Después de su última producción "Almas del silencio", Martin se tomó un tiempo sabático para viajar, aprender capoeira, dedicarse a sus funciones caritativas y trabajar en "Life". El disco contiene diez nuevas canciones interpretadas en inglés, más dos versiones en castellano de sendos temas del disco, "que mas dá" y "Déjate llevar", que muestran la nueva sensibilidad que ha adquirido el cantante por las músicas del mundo.

"No soy un billete de cien dólares para caerle bien a todo el mundo, pero les puedo decir que este es un disco muy sincero y honesto, y estoy satisfecho del trabajo que hemos hecho", afirmó el puertorriqueño.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Life de Ricky Martin.

El disco Life es de Ricky Martin. Si querés conocer más de Ricky Martin podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ricky Martin, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Life o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Life
No hay comentarios.