Inicio >> Música >> Discos

Casa

Información y letras del disco Casa de Natalia Lafourcade

Casa de Natalia Lafourcade

El disco Casa forma parte de la discografía de Natalia Lafourcade. Aquí te lo comentamos.
10666 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Natalia Lafourcade edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Casa se edita en el año 2005.

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los casos, esta vez un intérprete solista se une a una banda. Natalia Lafourcade ya no esta sola. El segundo disco de esta cantante de 21 años, "Casa", se promociona de manera oficial como un álbum de "Natalia y La Forquetina".

El trío de músicos que forma la banda apoyó a Lafourcade en sus giras anteriores y ha infundido más vibras de rock a su dulce sonido de solista. Un claro ejemplo de ello es su primer corte "ser humano".

En "Casa", las canciones de Natalia empiezan a tener un poco más de sabiduría; a través de ellas se puede ver que la niña se está convirtiendo en mujer. Y a través de todo, se mantiene firme en su meta de representar lo que una mujer normal está pensando y sintiendo en la actualidad.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Casa de Natalia Lafourcade.

El disco Casa es de Natalia Lafourcade. Si querés conocer más de Natalia Lafourcade podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Natalia Lafourcade, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Casa o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Casa
Comentario de Omar Valadez (05/05/2007 04:00)
Si no han comprado ese disco se pierden de mucho, cansiones como solamente te lo doy a ti, alimento de la vida, el amor es rosa, en tus ojos, pues todas de hecho... las letras son geniales, y la musica..."Ver comentario completo