Inicio >> Música >> Discos

Dias felices

Información y letras del disco Dias felices de Cristian Castro

Dias felices de Cristian Castro

El disco Dias felices forma parte de la discografía de Cristian Castro. Aquí te lo comentamos.
5653 visitas, 5 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Cristian Castro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dias felices se edita en el año 2005.

El nuevo disco de Cristian viene acompañado por grandes cambios. Se reencontró con su padre después de 30 años, tuvo una hija de su segunda esposa en tan solo 1 año y meses, y edita su primera producción para el sello Universal, abandonando así BMG Ariola.

"Días Felices" también pretende ser un cambio ya que Cachorro López junto con Cristian trabajaron en brindar al álbum un sonido renovado, moderno y rítmico. La placa tiene 10 temas de autores como "Coti Sorokin" y Noel del dúo "Sin Bandera", y cuenta con la canción que da título al disco compuesta por el cantante y dedicada a su hija Simone.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dias felices de Cristian Castro.

El disco Dias felices es de Cristian Castro. Si querés conocer más de Cristian Castro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cristian Castro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dias felices o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dias felices
Comentario de Mari (30/09/2006 19:57)
Christian te amo yo tu recontra fanatica desde hace 11 años yo marina
Comentario de Mari (30/09/2006 19:55)
Si me encanto el disco y los temas son muy romanticos a parte cuando me entere que christian volvia a cordoba mi hermano me regalo las entradas para ir a verlo