Inicio >> Música >> Discos

Mexico - Madrid: En directo y sin escalas

Información y letras del disco Mexico - Madrid: En directo y sin escalas de Alejandro Fernández

Mexico - Madrid: En directo y sin escalas de Alejandro Fernández

El disco Mexico - Madrid: En directo y sin escalas forma parte de la discografía de Alejandro Fernández. Aquí te lo comentamos.
8633 visitas, 16 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Alejandro Fernández edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mexico - Madrid: En directo y sin escalas se edita en el año 2005.

El primer concierto en España del cantautor mexicano fue suficiente excusa como para registrarlo en vivo y editarlo en una nueva placa.

La presentación de "el potrillo" ocurrió en la noche del 22 de junio de 2005, en cuyo escenario se ubicaron más de 28 músicos para que el cantautor interpretara éxitos como "Si tu supieras", "No se olvidar" y "Tantita pena".

El CD-DVD contiene además un dueto con Amaia Montero, vocalista de La oreja de Van Gogh, y el primer corte "todo", una balada escrita por Leonel García de Sin Bandera.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Mexico - Madrid: En directo y sin escalas de Alejandro Fernández.

El disco Mexico - Madrid: En directo y sin escalas es de Alejandro Fernández. Si querés conocer más de Alejandro Fernández podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alejandro Fernández, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mexico - Madrid: En directo y sin escalas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mexico - Madrid: En directo y sin escalas
Comentario de Tere m.r. (11/11/2010 15:34)
El disco es hermoso todo lo que hace alejandro lo es lo amo con todo mi corazón mucha suerte y bendiciones te amo alejandroooooooooooooooooooo.
Comentario de Isabel (24/05/2007 10:11)
Yo tengo el disco de alejandro fernandez ,mexico madrid en directo ,que se puede decir de un ser tan estraordinario como cantante y supongo que como persona tambien cantan como los angeles tiene una voz..."Ver comentario completo
Comentario de Karla carrera maldonado (08/10/2006 18:19)
Es un disco escelente se refleja loorgulloso que se siente de ser mexicano, y lo transmite sin duda alguna a otros paises. potrillo de mi vida eres el mejor de estos tiempo te amo!!!!