Inicio >> Música >> Discos

Switch

Información y letras del disco Switch de INXS

Switch de INXS

El disco Switch forma parte de la discografía de INXS. Aquí te lo comentamos.
5052 visitas, 4 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que INXS edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Switch se edita en el año 2005.

Ocho años después de la muerte de Michael Hutchence y tras varios intentos fallidos por encontrar al perfecto sustituto, INXS regresa con nuevo disco y estrena cantante, el canadiense J.D. Fortune.

Switch es el nombre de su primera obra conjunta, que encierra 11 nuevas canciones, 3 de ellas coescritas por el nuevo vocalista: "Devil's party", tema que abre el disco, el primer sencillo "Pretty Vegas" y "Never let you go".

El disco no difiere en absoluto de los anteriores trabajos de INXS. Todo lo contrario. Es un álbum continuista con el que el renovado sexteto intentará salir del bache, recuperar el tiempo perdido y, de paso, reclutar nuevos adeptos a su música.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Switch de INXS.

El disco Switch es de INXS. Si querés conocer más de INXS podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por INXS, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Switch o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Switch
Comentario de Gabriel (19/07/2010 15:36)
La verdad me compre un DVD de ellos con los éxitos y ahí conocí el nuevo álbum que solo lo nombran ..baje los temas y DISCAZO...tal cual como dice el amigo teo no entiendo como no lo promocionaron..."Ver comentario completo
Comentario de Teo (26/10/2007 08:12)
Discazo espectacular y el nuevo cantante se sale,lo que no entiendo es por que no lo promocionaron mundialmente,hubieran vendido como churros.
Comentario de Dario guberman (24/02/2007 18:25)
Un trabajo que no difiere de los anteriores,lo que significa una tarea positiva. No es facil reemplazar a un idolo;sin embargo,el nuevo integrante lo hizo realmente en forma más que satisfactoria.