Inicio >> Música >> Discos

We Shall Overcome. The Seeger Sessions

Información y letras del disco We Shall Overcome. The Seeger Sessions de Bruce Springsteen

We Shall Overcome. The Seeger Sessions de Bruce Springsteen

El disco We Shall Overcome. The Seeger Sessions forma parte de la discografía de Bruce Springsteen. Aquí te lo comentamos.
2788 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Bruce Springsteen edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado We Shall Overcome. The Seeger Sessions se edita en el año 2006.

A tan solo un año de haber editado su anterior disco "Devils and Dust", Bruce Springsteen se traslada directamente a sus raíces de juventud con 13 versiones de algunos de los viejos éxitos del legendario Peter Seeger. El cantante de Nueva Jersey ha elegido al que fuera uno de los líderes del folk y la canción protesta de Estados Unidos de los años 60 para regresar, en el álbum número 21 de su carrera, a la tradición musical que inspira buena parte de su repertorio en acústico.

De tradición folk, gospel y con influencia del 'bluegrass', los temas del disco de Springsteen se consideran clásicos de Seeger, tales como "Jacob's Ladder", "Oh, Mary, Don't you weep" o "We shall overcome".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd We Shall Overcome. The Seeger Sessions de Bruce Springsteen.

El disco We Shall Overcome. The Seeger Sessions es de Bruce Springsteen. Si querés conocer más de Bruce Springsteen podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bruce Springsteen, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco We Shall Overcome. The Seeger Sessions o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre We Shall Overcome. The Seeger Sessions
No hay comentarios.