Inicio >> Música >> Discos

Mo

Información y letras del disco Mo de Joan Manuel Serrat

Mo de Joan Manuel Serrat

El disco Mo forma parte de la discografía de Joan Manuel Serrat. Aquí te lo comentamos.
3155 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Joan Manuel Serrat edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Mo se edita en el año 2006.

Luego de un cáncer de vejiga que lo mantuvo alejado de los escenarios y de haberlo superado gracias a una operación y mucha voluntad, Serrat regresa con 12 nuevas canciones, todas en su idioma materna, el catalán, luego de 18 años sin cantar en esa lengua.

Mô es el nombre que le dan sus habitantes a la capital de Menorca, Mahón, y Serrat define a su disco como un "álbum variado, sonoro y cacofónico”. Temas como "Cremant núvols (Quemando nubes)", "Perdut en la ciutat (Perdido en la ciudad)" retratan, en efecto, temas variados, que tienen en común la belleza de las melodías y el amor en todas sus variantes.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Mo de Joan Manuel Serrat.

El disco Mo es de Joan Manuel Serrat. Si querés conocer más de Joan Manuel Serrat podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Joan Manuel Serrat, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Mo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Mo
Comentario de Rosario (12/07/2009 14:41)
Verás, soy chilena y no sé catalán, sin embargo me encantan todas las canciones de este gran trovador, Soy una Enamorada de él. Desde niña y gracias a mi padre conocí la música de Serrat.
Comentario de Yokasta Baez (05/01/2008 23:27)
Pienso que es uno mas de sus excellentes discos. Este senor es el mejor cantante para mi. No creci con su musica, sin embargo desde que escuche su cancion Lucia quede impactada, uno de mis mas grandes..."Ver comentario completo