Inicio >> Música >> Discos

Romantic Classics

Información y letras del disco Romantic Classics de Julio Iglesias

Romantic Classics de Julio Iglesias

El disco Romantic Classics forma parte de la discografía de Julio Iglesias. Aquí te lo comentamos.
3668 visitas, 78 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Julio Iglesias edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Romantic Classics se edita en el año 2006.

Julio Iglesias es todo un icono de la música, y algunos números hablan por si solos: es el artista que más discos y en más idiomas ha vendido en la historia de la música, y el único que tiene un disco de diamante y 2.500 de platino.

Después de un retraso de mas de 5 meses, el papa de Enrique y dueño de una fama indiscutida de mujeriego y viril, regresa con "Romantic Classics", álbum en donde interpreta canciones en inglés que han sido hito en la historia de la música.

En esta ocasión, imprime su marca personal en canciones con música country, rock o boleros como "Right here Waiting", de Richard Marx, "Careless whisper" de George Michael o "it's impossible", de Elvis Presley.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Romantic Classics de Julio Iglesias.

El disco Romantic Classics es de Julio Iglesias. Si querés conocer más de Julio Iglesias podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Julio Iglesias, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Romantic Classics o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Romantic Classics
Comentario de Gerardo (01/02/2009 16:30)
Sin duda un gran álbum de julio iglesias, con grandes canciones. A destacar I Want to kwow what love is i all of you.
Comentario de Paola Sozzani (03/11/2006 16:54)
Como de costumbre Julio sabe crear una atmósfera mágica y única: imposible elegir una de entre sus nuevas canciones, me encantan todas!