Inicio >> Música >> Discos

Nadie esta solo

Información y letras del disco Nadie esta solo de Tiziano Ferro

Nadie esta solo de Tiziano Ferro

El disco Nadie esta solo forma parte de la discografía de Tiziano Ferro. Aquí te lo comentamos.
3509 visitas, 8 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Tiziano Ferro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Nadie esta solo se edita en el año 2006.

Tiziano Ferro de repente logro aumentar su fama, principalmente en México, pero no mediante una buena promoción. Es que el artista italiano sin quererlo en un programa de TV se metió en un escándalo al llamar a las mujeres de ese país feas y bigotudas, según él, pretendiendo hacer un chiste. Claro que no resulto muy gracioso para las mexicanas.

En medio del escandalo y sin que los comentarios se hayan olvidado, Tiziano lanza su nuevo disco. El álbum esta compuesto enteramente por Tiziano e incluye 8 temas en español y 3 en italiano (en su versión latina). 11 canciones impactantes, hermosas baladas confeccionadas con el estilo mediterráneo y personal de Tiziano.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Nadie esta solo de Tiziano Ferro.

El disco Nadie esta solo es de Tiziano Ferro. Si querés conocer más de Tiziano Ferro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Tiziano Ferro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Nadie esta solo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Nadie esta solo
Comentario de Nacho (29/12/2008 16:43)
No se dan cuenta de que este es, tal vez, su mejor disco? un romántico total!! aunque no entiendo bien a veces lo que quiere decir, me causa una sensación hermosa al escucharlo, es increible, ese año..."Ver comentario completo