Inicio >> Música >> Discos

Faltan lunas

Información y letras del disco Faltan lunas de Fey

Faltan lunas de Fey

El disco Faltan lunas forma parte de la discografía de Fey. Aquí te lo comentamos.
7486 visitas, 12 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Fey edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Faltan lunas se edita en el año 2006.

Fey tiene una interesante trayectoria como artista pop adolescente, y a lo largo de su carrera se vio siempre envuelta en rumores de alejamiento de la música.

Una vez mas, Fey reaparece con una nueva placa. 13 temas inéditos de los cuales dos son en inglés. Entre las canciones se encuentran el primer corte "Aqui estoy", "Como un ángel" y "tres razones".

Para la artista, este se trata de un disco simple y fresco, para crear energía positiva, y espera que las nuevas generaciones acepten su concepto, ya que es “una música familiar: sin edad, sin sexo, sin oposición, sin nada”.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Faltan lunas de Fey.

El disco Faltan lunas es de Fey. Si querés conocer más de Fey podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fey, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Faltan lunas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Faltan lunas
Comentario de Gustavo (30/11/2006 12:25)
Excelente el CD. Me parece un muy buen material, movido y con la frescura que caracteriza a Fey. Me gustaria que EMI Argentina lo lanzara a la venta de una buena vez y con una promoción adecuada a esta..."Ver comentario completo