Inicio >> Música >> Discos

A public affair

Información y letras del disco A public affair de Jessica Simpson

A public affair de Jessica Simpson

El disco A public affair forma parte de la discografía de Jessica Simpson. Aquí te lo comentamos.
2097 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Jessica Simpson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado A public affair se edita en el año 2006.

Luego de debutar como actriz en "Los duques de Hazzard", de participar en un reality show junto a su marido Nick Lachey, de separarse de su marido, de sufrir un problema con su voz, de andar de escándalo tras escándalo, Jessica vuelve a cantar.

Si bien su título A public Affair (un romance público) suena a que será punta de lanza para tirar frases de crítica contra su ex, en realidad es un álbum de fiesta, puro y simple. De sus 13 canciones, 10 son para bailar y las 3 restantes, más lentas, tienen unas pocas alusiones a su rompimiento con Nick. El álbum cuenta con poderosos sencillos como "A public Affair" y "If you were mine", que muestran a una Jessica enérgica, afinada, divertida y agradable.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd A public affair de Jessica Simpson.

El disco A public affair es de Jessica Simpson. Si querés conocer más de Jessica Simpson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jessica Simpson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco A public affair o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre A public affair
Comentario de Laura (22/11/2006 16:19)
Jessica simpson es una artista integral me encanta su forma de ser y se ve que es una berraca y obtiene lo que quiere