Inicio >> Música >> Discos

Aviones de cristal

Información y letras del disco Aviones de cristal de Alex Ubago

Aviones de cristal de Alex Ubago

El disco Aviones de cristal forma parte de la discografía de Alex Ubago. Aquí te lo comentamos.
3842 visitas, 16 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Alex Ubago edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Aviones de cristal se edita en el año 2006.

Alex Ubago parece haberse tomado en serio lo de sus vacaciones ya que se lo puede ver con unos kilitos de mas en las fotos actuales, pero perder un poco la línea no le ha quitado talento ya que su nueva producción "Aviones de cristal" no defrauda a nadie. Se trata de un disco como los que Alex nos tiene acostumbrados, pero con el toque de madurez inevitable y necesario, en su voz, en sus letras y en la forma de decir las cosas, según explica en entrevistas. "Viajar contigo" es el primer tema promocional e integra un disco de 12 canciones inéditas. Baladas y medios tiempos con letras dedicadas al amor, el desamor y las cosas cotidianas completan este tercer disco que consolida la carrera del artista vasco.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Aviones de cristal de Alex Ubago.

El disco Aviones de cristal es de Alex Ubago. Si querés conocer más de Alex Ubago podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alex Ubago, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Aviones de cristal o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Aviones de cristal
Comentario de Alexis francisco (09/10/2006 17:23)
Me gusta sus canciones me encanta soy fanatico a alex ubago soy su fans de el