Inicio >> Música >> Discos

Pequeños grandes directos

Información y letras del disco Pequeños grandes directos de El Canto del Loco

Pequeños grandes directos de El Canto del Loco

El disco Pequeños grandes directos forma parte de la discografía de El Canto del Loco. Aquí te lo comentamos.
2221 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que El Canto del Loco edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Pequeños grandes directos se edita en el año 2006.

El Canto del Loco no es un banda de gran popularidad fuera de España, pero en su país natal vienen sumando miles y miles de fans a lo largo de sus presentaciones.

"Pequeños-Grandes directos" es la grabación de 3 conciertos de El Canto Del Loco, en Zaragoza, Madrid y Barcelona, en una caja especial numerada y limitada a 50.000 ejemplares con tres CD+DVD. Lo novedoso es que estos conciertos ya habían sido editados previamente, por lo que Sony BMG aseguró que devolvería 8 euros por cada CD para aquellos que deseen adquirir esta caja especial, por supuesto que solo en España.

Este combo presenta además un tema inédito, "Cruce de caminos", interpretado en una de las presentaciones de su anterior producción "Zapatillas".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Pequeños grandes directos de El Canto del Loco.

El disco Pequeños grandes directos es de El Canto del Loco. Si querés conocer más de El Canto del Loco podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Canto del Loco, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Pequeños grandes directos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pequeños grandes directos
No hay comentarios.