Inicio >> Música >> Discos

Stop the clocks

Información y letras del disco Stop the clocks de Oasis

Stop the clocks de Oasis

El disco Stop the clocks forma parte de la discografía de Oasis. Aquí te lo comentamos.
5346 visitas, 29 votos ()

Este es uno de los discos que Oasis edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Stop the clocks se edita en el año 2006.

La banda Británica comandada por los polémicos hermanos Gallagher habían jurado que nunca editarían un grandes éxitos, pero tantas veces han dicho tantas cosas que caer en una contradicción no sería nada llamativo. Esta vez se excusaron con que se trata de sus temas preferidos, ya que los eligieron sin fijarse en el nivel de repercusión de cada uno, por lo que ellos no quieren llamarlos grandes éxitos a pesar de que las ventas y los rankings digan lo contrario.

Sumándose al aluvión de discos recopilatorios lanzados ultimamente, Oasis hace lo propio con "Stop the clocks", la primera compilación oficial del grupo, que abarca desde su primer álbum "Definitely Maybe" y que continuó con "What's The Story Morning Glory?" en 1995. Incluye singles, lados B y ningún tema nuevo o inédito, a diferencia de lo que se venía previendo mediante rumores que sostenían la aparición del tema "Stop The Clocks", un inédito tocado por Noel Gallagher apenas un par de veces en vivo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Stop the clocks de Oasis.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Stop the clocks es de Oasis. Si querés conocer más de Oasis podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Oasis, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Stop the clocks o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Stop the clocks
No hay comentarios.