Inicio >> Música >> Discos

Introducing Joss Stone

Información y letras del disco Introducing Joss Stone de Joss Stone

Introducing Joss Stone de Joss Stone

El disco Introducing Joss Stone forma parte de la discografía de Joss Stone. Aquí te lo comentamos.
3234 visitas, 0 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Joss Stone edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Introducing Joss Stone se edita en el año 2007.

Primero la conocimos rubia, luego paso a ser pelirroja, y ahora uso tinte negro para pintar su pelo, y mucho soul antiguo y R&B para pincelar la música de su nueva producción "Introducing Joss Stone". El disco cuenta con la participación de la ex cantante de Fugees Lauryn Hill y del rapero Common, y tiene una mezcla electrizante de cálido soul antiguo, R&B estilo años 70’s, armonías de grupos de chicas de Motown y ritmos jazz interpretados por una banda en directo.

El disco sale en doble formato, estándar y una edición especial que contiene un DVD con material exclusivo: testimonios de Joss Stone, imágenes inéditas entre bastidores, el nuevo video clip del primer single, "Tell me 'bout it" y mucho más.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Introducing Joss Stone de Joss Stone.

El disco Introducing Joss Stone es de Joss Stone. Si querés conocer más de Joss Stone podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Joss Stone, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Introducing Joss Stone o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Introducing Joss Stone
Comentario de Fabian fleitas (14/01/2008 12:52)
El disco introducing... es lo mas que existe.... es el futuro de la musica soul... agaunte tell me what we´re gonna do now..
Comentario de Claudia (28/03/2007 23:13)
La verda es q solo eh escuchaod el ultimo single..asi qno tngo muchoq opinr acerca de su trabajo musical.. ero no me queria ausentar..pk necesito decir q joss stone se vendio esteticamente..callo en las..."Ver comentario completo